Cuando hace unos años empecé a impartir formación no sabía que se iba a convertir en una de mis grandes pasiones y en la parte que más disfruto de mi trabajo. Por eso decidí crear mis propios cursos, los cursos que a mí me hubiera gustado hacer cuando estaba aprendiendo qué era esto del Marketing. 
De ahí nacen todas estas formaciones. Cursos online, prácticos y muy concisos para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes. 

Cómo crear un Plan de Contenido en Instagram.

A través de 7 módulos de vídeos y ejercicios conseguirás crear tu plan de contenidos. Cuando acabes todos los ejercicios verás ante ti una planificación real y concisa lista para ponerla en marcha.

Cómo crear Reels paso a paso en Instagram.

A través de este curso aprenderás a crear Reels para Instagram paso a paso. El curso incluye videotutoriales prácticos donde podrás ir viendo para qué sirve cada funcionalidad de Reels y cómo ponerlo en práctica. 

Cómo diseñar un argumentario de venta.

Antes de empezar a vender deberíamos plantearnos cuáles son nuestros principales argumentos para hacerlo. En esta masterclass desgranaremos paso a paso todas las fases para diseñar un argumentario de venta eficaz.

No hace falta tener conocimientos previos · Formato online · No caducan · Podrás hacerlo cuando quieras y donde quieras
Sol Aguirre (@lasclavesdesol) es mi compañera de batallas en esto de la formación. De su mano empecé a impartir talleres y a día de hoy todavía seguimos creando formaciones juntas. Ella es coach y experta en desarrollo personal y juntas hemos diseñado varios cursos para emprendedoras. Formaciones que recogen eso que hemos aprendido a marchas forzosas durante estos años y que nos hubiera encantado que alguien nos enseñara antes de emprender.

Gestión del tiempo

Gestionar tu tiempo es gestionar tu vida. Nos pasamos los días corriendo y arrastrando la sensación de no llegar a todo lo que nos planteamos. En este taller queremos ayudarte a que te pase lo que quieres que te pase en todos los ámbitos. Para ello, saber en qué y cómo empleas tu tiempo, es básico.

Cómo validar tu idea de negocio

Antes de lanzar una idea al mercado, si queremos minimizar riesgos, debemos de validarla, saber si existe una demanda para la oferta que vamos a crear. En este curso veremos como plantear y validar distintas hipótesis que nos ayuden a contrastar si esa idea que tenemos realmente es viable. 

Además de estos cursos online también imparto formación para empresas. Formación personalizada y orientada a las necesidades concretas que pueda tener un equipo. Si crees que esto es lo que necesitas, escríbeme a info@leirelarranaga.com para que desarrollemos un itinerario formativo a tu medida.